Términos y Condiciones

ACUERDO

Bienvenido a Piqbook.com (en adelante «Piqbook», «Compañía» o «Sitio»). Al utilizar este Sitio, usted acepta que quedará vinculado por y cumplir con estos términos y condiciones («Términos y Condiciones»). También se compromete a cumplir con las directrices o reglas publicadas en el Sitio con respecto a cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio. Todas estas directrices y reglas publicadas se incorporan por referencia en estos Términos y Condiciones. Por favor, lea atentamente.

COMUNICACIONES

Cuando usted visita Piqbook.com, productos o servicios de compra a través del Sitio, o enviar por correo electrónico la Compañía, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en y actualizaciones al Sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Agradecemos sus comentarios sobre el sitio. Sin embargo, los comentarios, ideas, notas, mensajes, sugerencias u otras comunicaciones enviadas al sitio serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía, y podemos usar todas las comunicaciones de cualquier manera, incluida la reproducción, la divulgación y publicación de este tipo de comunicaciones, todo sin compensación para usted.

Todas las especificaciones de productos, imágenes y otra información publicada en nuestra página web o bien se han hecho accesibles por los proveedores, fabricantes, publicaciones, publicistas, o ha sido obtenida de fuentes de dominio público. La intención de la empresa es que toda la información en el sitio web debe ser lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, la empresa no puede garantizar la fiabilidad o la exactitud de la información contenida en sus páginas. Todas las medidas adoptadas por el usuario del sitio web son responsabilidad de la persona.

En el caso de que un producto está listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en la información de precios, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que figuran en el precio incorrecto si el pedido ha sido confirmado. Si su tarjeta de crédito ya ha sido acusado y posteriormente anular su pedido, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en el valor del precio incorrecto (incluyendo los gastos de envío).

Usted acepta toda la responsabilidad de mantener su contraseña de la cuenta confidencial, restringir el acceso a su computadora y mantener la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta corriente. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido que se colocan o cargos en que incurra. Periódicamente enlaces pueden establecerse a partir del sitio de uno o más sitios web externos, estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Ninguno de estos enlaces sean considerados dar a entender que la empresa respalda los sitios de terceros o cualquier contenido que hay en.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta venta está sujeta a los términos y condiciones establecidos en este documento, que están en lugar de y sustituyen cualquier y todos los términos y condiciones establecidos en los documentos emitidos por el cliente, incluyendo, sin limitación, las órdenes de compra y especificaciones. En caso de conflicto entre los términos y condiciones establecidos aquí y los que en el anverso del presente documento, los del anverso del presente documento deberán controlar.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES, DIFERENTES O CONFLICTO EN DICHO DOCUMENTO EMITIDO POR EL CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO QUEDAN OBJETADAS POR PIQBOOK Y DICHO DOCUMENTO SERÁN TOTALMENTE INAPLICABLE A CUALQUIER VENTA HECHO AQUÍ BAJO Y no será vinculante DE ALGUNA

HACER UN PEDIDO

Antes de enviar su pedido, por favor asegúrese de que usted está de acuerdo con las siguientes condiciones de venta y pago:

El precio de el álbum de 50 fotos con medidas de 9*13cm es $ 19.900 pesos o $24.900 pesos por 100 fotos de 9*13cm con una portada y con corte, mas gastos de envió que pueden variar dependiendo su ubicación. Todos los precios son en pesos y pueden ser pagados por varios medios de pago como tarjeta débito a través PAY U o por EFECTY, BALOTO, Visa, MasterCard y American Express (otras formas de pago pueden ser añadidos o eliminados a discreción exclusiva de la empresa).

Cualquier y todo el texto en su proyecto ha sido revisado por la ortografía y errores gramaticales.
Cualquiera y todas las fotos en tu proyecto se han cosechado, de tamaño y se coloca exactamente como desee que aparezcan.
Si usted ha visto un icono de error de «mala calidad» en cualquiera de sus fotos, esto es una advertencia de que la foto no se imprima correctamente. Como tal, no podemos ser responsables por cualquier falla de impresión potencial de una foto (s) con errores de mala calidad.

CONFIRMANDO, CANCELACIÓN Y CAMBIO DE SUS PEDIDOS

Asegúrese de que todos los cupones de descuento utilizadas se han aplicado y el descuento retirado del Sub-Total, como cualquier vales no canjeados no pueden aplicarse retroactivamente. Si su código de descuento da un error, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente al + 57 (1) 360 88 09 en Bogotá, Colombia o por el Email: [email protected] o DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS en la Carrera 38 # 10 – 90 Centro Comercial Puerto López local 2015 -1.

Una vez que haya enviado su orden, el proyecto (s) se envía en forma inmediata para el procesamiento de impresión. Por favor asegurar que su pedido es correcto antes de colocar la orden, Si usted desea cancelar su pedido, debe hacerlo antes de la impresión, que puede ser inferior a 1 día hábil de poner su orden; debido a la urgencia esto debe hacerse por teléfono al + 57 (1) 360 88 09 en Bogotá, Colombia o por el Email: [email protected] o DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS en la Carrera 38 # 10 – 90 Centro comercial Puerto López – Local 2015 -1.
Solamente durante nuestras horas de oficina normales. Nuestro servicio al cliente Center está abierto de lunes – viernes 8 a.m. – 6 p.m. . Nos reservamos el derecho a cobrar un cargo por cancelación orden de $ 7.000 pesos por gastos administrativos.

Para los pedidos que ya han sido enviados, se puede confirmar la fecha y el método de envío, y obtener una fecha estimada de llegada llamando a nuestro Centro de Atención al + 57 (1) 360 88 09 en Bogotá, Colombia o por el Email: [email protected] o DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS en la Carrera 38 # 10 – 90 Centro Comercial Puerto López local 2015 -1.

Si su pedido aún no ha entrado en el proceso de entrega, puede cambiar los detalles llamando al Centro de Atención al Cliente. Compañía no proporcionará el reembolso de los gastos de envío y manipulación una vez que la orden ha entrado en el proceso de entrega. Si su pedido ya ha sido enviado, cambio de ruta a una nueva dirección tendrá un costo de $ 7.500.

ORDEN Y CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago están a la sola discreción de la empresa, ya menos que se acuerde lo contrario por escrito, el pago deben ser recibidos por la empresa antes de la aceptación de un pedido. Sociedad podrá aceptar el pago mediante tarjeta débito a través PAY U o por EFECTY, BALOTO, Visa, MasterCard y American Express (otras formas de pago pueden ser añadidos o eliminados a discreción exclusiva de la empresa).

Los pedidos no son vinculantes hasta que el pedido sea aceptado por la empresa. La Compañía condiciones expresamente su aceptación de su pedido en la aceptación de estos Términos y Condiciones, Condiciones del sitio y los términos de los miembros, según corresponda.

ENTREGA

A menos que se indique lo contrario, la empresa hará todo lo posible para despachar la mercancía en un plazo máximo de 15 días de la recepción de una orden debidamente completado, pero esto es sólo una estimación. Debido a esto tenemos un período de espera de 15 días hábiles después se resienten de despacho antes de cualquier producto. Compañía no será responsable de ninguna pérdida, daño, costo o gasto relacionado con algún retraso en el envío o entrega.

Por favor, aseguro que introduzca una dirección correcta que puede aceptar entregas de USPS y UPS. UPS no entrega al apartado postal Cajas, por lo tanto apartado postal Cajas se envían correo urgente de USPS que es adicional. Si un pedido es devuelto a nosotros porque no hay entregas pueden hacerse por cualquiera de los cargos menos actuales de envío UPS o USPS, crédito de la tienda (puede ser 19,95 dólares debido a la re-envío) se incurrirá. Los gastos de envío se deben pagar para volver a la entrega previa a una nueva dirección.

REEMBOLSOS Y CONDICIONES DE INTERCAMBIO

PIQBOOK es incapaz de aceptar devoluciones a menos que el álbum este mal impreso o en mal la estado. Si por su parte el álbum que halla sido personalizado y tenga errores por parte del suscriptor o difiere en su proceso de impresión, este no tendrá devolución o cambio por parte de la compañía.

En caso de devoluciones el cliente deberá devolver el producto en perfectas condiciones y con una carta especificando el problema, e incluyendo la fecha de compra y la factura, también favor incluya su nombre y apellido y su número de teléfono y copia impresa del recibo del pago por el cual lo realizo. Nos ayudará a acelerar la solución a su problema, y nos permitirá comunicarnos con usted si hay algún problema o preocupaciones con respecto a su declaración.

Por favor permita tiempo de entrega estándar de 5 a 8 días hábiles días para su devolución en llegar a nuestro Departamento de Devoluciones y hasta 8-10 días laborales para procesar su vuelta desde el momento en que llegue a nuestras Departamento de Devoluciones y coordine una reimpresión de ser despachado.

CESIÓN

El Cliente no podrá ceder sus derechos u obligaciones aquí bajo sin el consentimiento previo por escrito de PIQBOOK.
Las imágenes del producto son sólo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

GARANTÍA LIMITADA DE PRODUCTO Y DE SITIO:

La política de devolución previsto no incluye el mal funcionamiento o fallas derivadas del mal uso, abuso, negligencia, alteración, almacenamiento inadecuado, temperaturas extremas, y los actos de naturaleza o reparaciones inadecuadas. Esta garantía limitada sólo se extiende a los reembolsos o reemplazos de PIQBOOK. Usted entiende y acepta expresamente que los productos y servicios prestados son de forma tal cual y según disponibilidad.

Te Recomendamos

Revisar tu carrito para:

- Continuar el proceso de creación de tu PiqBook.
- Modificar tu pedido.
- Aplicar códigos de cupón.
- Agregar copias de PiqBooks a tu compra.

>> Ver Carrito